Hualpén

9 66387521

marianasoledad.h@gmail.com

Mariana Soledad (Mariana Hernández)

Fotografía

Estudió diseño de ambientes con el enfoque de insertar en el espacio, un diálogo que incluya el mundo creativo a través de la fotografía. Sus proyectos fotográficos generan imágenes a través de hitos, momentos únicos y diseños con una propuesta de identidad local.

Sobre creación: Sus fotografías no solo son testimonio de un tiempo, sino que también hito de una época. Está interesada en que las personas que adquieran una de sus obras vivan una experiencia. La entrega viene en un papel fotográfico de 250 g, en vidrio opaco, marco de madera, y un certificado en propiedad intelectual, sellada y con información de la obra. Además incluye algunos detalles que ella llama, una experiencia.

Exposiciones / participaciones:

«La imagen del sonido», exposición permanente en la fuente penquista.

“Colores y texturas”, Restaurant Punta Norte.

“La hierba florece de noche”, colaborativo con mujeres artistas.

“Matices del territorio” Recorre BioBío.

«Desde Lota «, casa Urzúa.

“Des-armar los símbolos”, expuesta en Art Lab, Berlín. 

Festival Puerto Ideas, Festival de mujeres, Festival del libro, Fotografía en el proyecto Tetate, Fotografía de registro en la banda Los tres, Pettinellis.

Participación en: el NODO de la música, La Ruta de la Música, Concepción Musical en UNESCO, Recorre Bío Bío.

 Ha registrado todas las versiones de Rec y sus trabajos son parte de tres libros: “de manifiesto”,” historia en movimiento”,” El despertar de Chile” y a sido premiada por Londres 38.

 

Manifiesto: «Durante estos años mi trabajo ha estado enfocado en la música y el medio creativo. Me parece importante reforzar la identidad de Concepción; cómo pensamos los creativos, lo que nos hace diferenciarnos.»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *